• La Kings League e InfoJobs han anunciado un acuerdo de patrocinio que permitirá a la competición de fútbol, presidida por Gerard Piqué, convertirse en el proyecto que lidere la nueva era del entretenimiento digital en nuestro país
  • Con esta nueva colaboración, InfoJobs refuerza su posicionamiento como la plataforma líder de empleo en España

InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España, será el patrocinador principal de la llamada Kings League, el torneo real de fútbol 7 en el que participan 12 de los mayores streamersyoutubers, creadores/as de contenido y exjugadores de fútbol profesional de habla hispana.

Esta colaboración se anunció ayer en el evento organizado por la Kings League para seleccionar los 120 jugadores que formarán parte de la “Liga de los Reyes”. En la convocatoria estuvieron presentes Gerard Piqué, presidente de la liga, y los presidentes de los 12 equipos participantes (Ibai Llanos, TheGrefg, Kun Agüero, Iker Casillas, DjMaRiiO, Juan Guarnizo, Gerard Romero, Spursito, Rivers, Perxitaa, xBuyer y Adri Contreras) además de todos  los jugadores que participarán en la competición.

La colaboración entre InfoJobs y la Kings League permitirá a esta competición deportiva puntera organizar activaciones y campañas que impulsen la competición y la posicionen como el torneo líder de la nueva era del entretenimiento digital. Las equipaciones de los 12 equipos que participan en la Kings League InfoJobs tendrán el logo del portal de empleo en el frontal de las camisetas como principal patrocinador. Asimismo, InfoJobs se encargará de la publicación de las ofertas de trabajo asociadas a la competición para ayudar de la manera más efectiva a encontrar el mejor talento para este ambicioso proyecto.

El primer split de la Kings League InfoJobs dará comienzo el próximo 1 de enero de 2023 en Barcelona, y todos los partidos se podrán seguir por los canales oficiales de la competición (twitch.tv/kingsleague) y a través de los canales de los presidentes streamers que se enfrenten cada semana. El segundo split de la competición tendrá lugar a partir de mayo, para la temporada de verano.

Durante el evento celebrado ayer, también se lanzó la convocatoria para la Queens League. Para esta competición, se busca talento femenino dispuesto a demostrar sus habilidades y dejarse la piel con su equipo para ganar el campeonato de fútbol 7. La oferta de trabajo ya se ha publicado en InfoJobs y ofrece 220 vacantes.