• El objetivo es dar soporte a candidatos desempleados en búsqueda activa de empleo
  • Más de 22.000 candidatos recibirán la inscripción gratuita en el Plan Búsqueda activa de InfoJobs
Barcelona, 23 de Marzo de 2011.- InfoJobs, la web líder de empleo en España, lanza su 7º Compromiso InfoJobs destinado a buscadores activos de empleo. Esta iniciativa está dirigida a aquellos candidatos que han declarado en su CV no tener trabajo, que han realizado un número mínimo de inscripciones en ofertas en los últimos meses y que declaran tener un nivel de estudios máximo de Grado Medio. Siguiendo con su voluntad de dar soporte a colectivos que encuentran dificultades en su empleabilidad, InfoJobs ha seleccionado a más de 22.000 usuarios de su site a los que ofrecerá de forma gratuita un pack de servicios Premium. Este Plan de búsqueda activa permite al candidato una serie de ventajas orientadas a aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo a través del portal:
  • Mejorando la visibilidad su CV
  • Sabiendo en tiempo real qué empresas se van interesando por su candidatura
  • Conociendo el perfil del resto de candidatos y otros datos interesantes a la hora de aceptar una oferta de trabajo (como las retribuciones que le corresponden al puesto ofrecido según el sector de actividad al que pertenece).
El Compromiso InfoJobs es un proyecto nacido en 2009 que tiene como objetivo dar soporte y colaborar con aquellos colectivos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral, dándoles herramientas para mejorar su empleabilidad. InfoJobs, consciente de las dificultades que en ocasiones pude suponer la búsqueda de empleo, ha puesto en marcha, aparte del Programa para Buscadores Activos, el Programa trabajo para mayores de 50 años o el Programa de ayuda a familias numerosas, entre otras iniciativas.