¿Para qué recogemos y utilizamos tus datos?

Utilizamos tus datos para poder prestarte el mejor servicio posible, detectar tus necesidades y poder adaptar nuestros productos a las mismas.

Principalmente, los usamos para que puedas:

Inscribirte a ofertas de empleo

  • Al inscribirte en alguna oferta de empleo gestionada en InfoJobs, tu CV será visible por la empresa para que pueda valorar tu candidatura.
  • A veces, las empresas prefieren guardar tu CV en su propia base de datos. En este caso, te avisaremos antes de que te inscribas para que puedas darnos permiso para cederle tu CV.
  • Si una de estas empresas decide no hacer pública su identidad, te estarás inscribiendo en una oferta que denominamos como “perfil ciego”. En este caso, no podremos informarte de a quién cederemos tu CV, pero podrás contactar con nosotros y te ayudaremos a ejercer tus derechos ante la empresa.

Formar parte de la base de datos de CV

En InfoJobs, las empresas no sólamente publican ofertas de empleo. Algunas prefieren buscar CVs directamente en nuestra base de datos.

Puedes hacer visible tu CV a las empresas que buscan directamente en tu sección de Ajustes. Al hacerlo, las empresas interesadas en tu perfil podrán ponerse en contacto contigo directamente.

Además, cuando nos permites acceder a tus datos, podemos ofrecerte muchos más servicios:

Usar nuestro servicio de mensajería instantánea

Recuerda que si eres un candidato, tendrás que esperar a que una empresa se ponga en contacto contigo para usar el servicio de mensajería.

Ten en cuenta que los mensajes serán revisados por un proceso automático para prevenir un mal uso. Del mismo modo, podremos acceder a los mensajes para mejorar nuestros servicios o ante una actividad sospechosa o ilegal.

Enviarte mensajes de InfoJobs

Te enviaremos comunicados que nos ayuden a cumplir tus objetivos: confirmación de inscripción a ofertas, cambios en el estado de tus candidaturas, entre otros.
Ir a Ajustes

Enviarte recomendaciones de ofertas de empleo

Podemos enviarte las ofertas de empleo que se adapten mejor a tu perfil basándonos en tu CV, tus búsquedas de empleo y tus inscripciones.
Ir a Ajustes

Enviarte consejos y novedades

Te informaremos de mejoras o novedades en nuestro servicio, y te enviaremos consejos para mejorar tu CV o cómo preparar una entrevista, por ejemplo.
Ir a Ajustes

Mostrarte publicidad inteligente

No podemos dejar de mostrarte publicidad, pero si quieres, podemos adaptarla a tus gustos e intereses. Utilizamos cookies para hacerlo.
Ir a Ajustes

Enviarte publicidad de Schibsted Spain y de otras empresas

Cuando pensemos que puede interesarte, te enviaremos contenido publicitario de Schibsted y de terceros.

En ocasiones, comunicamos tu correo electrónico a estas empresas con el único fin de evitar envíos duplicados, pero nunca para que te envíen publicidad directamente.
Ir a Ajustes