• Es la primera app de empleo española que alcanza esta cifra cuadruplicando la de otras apps de empleo
  • Cerca del 80% del tráfico de InfoJobs proviene de dispositivos móviles
  • En 2015 se cerraron más de 830.000 contratos de trabajo a través de la plataforma y este año prevén llegar al millón
InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra de 1 millón de usuarios únicos activos en su app – disponible en Android y iOs – y se convierte en la primera aplicación móvil de empleo en España que consigue este hito.
Hace cinco años, InfoJobs lanzó su primera versión de app y con esta cifra record, que es cuatro veces superior a la de otras apps de empleo, afianza su posicionamiento móvil.
La compañía ha trabajado de forma constante en la mejora de la app de Android y ha rediseñado la aplicación para iOs con el fin de ofrecer la mejor experiencia de navegación a sus usuarios. Según Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, “la clave para alcanzar este objetivo ha sido trabajar todos de forma conjunta y debemos estar muy orgullosos de ello. Este gran logro también demuestra que InfoJobs está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que apuesta fuertemente por el sector mobile”. Cabe destacar que cerca del 80% del tráfico de InfoJobs proviene de dispositivos móviles.
En 2015 se cerraron más de 830.000 contratos de trabajo a través de la plataforma y este año prevén llegar al millón, cifra que motiva a InfoJobs a seguir trabajo para conseguir que el mayor número de personas encuentren el mejor trabajo posible y que las empresas puedan captar el  talento que necesitan.
InfoJobs App 
El funcionamiento de la aplicación móvil de InfoJobs es muy sencillo. Los usuarios pueden buscar ofertas de trabajo aplicando filtros de categoría profesional, nivel profesional y provincia de forma fácil, rápida y gratuita. Cuando se muestran las ofertas que cumplen los requisitos seleccionados se pueden consultar en ellas todos los detalles del puesto: experiencia profesional y estudios mínimos requeridos, idiomas, personas a cargo, tipo de contrato, jornada laboral, etc.
Con toda esta información el candidato puede inscribirse a la oferta eligiendo el CV y la carta de presentación que más corresponda a la oferta de trabajo y, una vez realizada la inscripción, desde la misma app puede seguir la evolución de las candidaturas y tener una vista general de lo que está pasando. Además, el usuario puede elegir recibir notificaciones automáticas y un mensaje cuando una empresa lea su CV.
 
Nota de prensa