• La web de empleo obtiene la segunda posición en el ranking Best Workplaces 2013 en la categoría de 100 a 250 empleados.
  • La confianza depositada en los superiores, el orgullo por el trabajo que se desarrolla y el compañerismo son los tres aspectos mejor valorados por los infojobbers.
InfoJobs, el espacio de empleo de referencia en España, ha sido reconocida por Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, como una de las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados. InfoJobs ha conseguido establecerse en el segundo puesto del preciado ranking. Con este resultado, la compañía logra por séptimo año consecutivo estar entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, consolidando así su posición como compañía de referencia en el cuidado del empleado y en su desarrollo tanto personal como profesional. “Procuramos que alegría, transparencia, respeto, implicación y motivación sean los pilares que sostengan nuestra labor diaria dentro de InfoJobs”, comparte Joan Pau Fisas, Director de RR.HH de InfoJobs. “Es muy gratificante comprobar como nuestro objetivo por crear un lugar de trabajo especial donde cada trabajador pueda crecer como profesional y como persona sintiéndose comprometido con el proyecto y trabajando feliz cada día, recibe el apoyo de nuestros empleados”, añade Fisas. Compañerismo y satisfacción por el trabajo realizado
Entre los aspectos con mejor puntuación en la encuesta que han situado a InfoJobs como una de las mejores empresas, destaca la confianza que sienten los infojobbers por sus superiores (así lo transmite un 88%), el orgullo que supone hacer su trabajo diario (para el 93%) y el compañerismo que se respira en el entorno laboral (96%). En este sentido, los valores que mejor definen a InfoJobs como empleador según sus trabajadores son: credibilidad, sustentada por un equipo íntegro y competente; respeto, fomentado por el apoyo y colaboración entre todos los infojobbers; imparcialidad, que garantiza la igualdad de oportunidades para todos; orgullo de formar parte de la empresa; y camaradería entre los compañeros y sentimiento de equipo. 
Nota de prensa
250413_ndp_infojobs_best_workplaces_2013.pdf