InfoJobs, la plataforma de búsqueda de empleo y talento líder en España, lanza una campaña para dar a conocer su nuevo posicionamiento.
«Con el gran volumen y variedad de ofertas que tenemos en InfoJobs, todos los profesionales pueden contar con nosotros para encontrar el trabajo que desean, ese trabajo que además de motivarles, les ilusione y les permita progresar en su vida laboral. Es por este motivo, porque estamos al lado de cada candidato cuando decide afrontar un nuevo reto profesional, que el nuevo claim es ‘InfoJobs, Siempre contigo’», explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.
Para InfoJobs es fundamental ofrecer un servicio de calidad a las empresas que contratan nuestros servicios, sobre todo en términos de eficiencia. «Queremos que las empresas encuentren al candidato ideal para cada una de sus ofertas, y para lograrlo y, así, darles el mejor servicio, estamos en constante innovación adelantándonos a los cambios del mercado laboral. Nos esforzamos cada día para que las empresas sigan teniendo en InfoJobs a su mejor aliado para captar al mejor talento. Su éxito es el nuestro», añade Fontela.
InfoJobs, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado laboral, ofrece a los candidatos ofertas de empleo publicadas por las mejores empresas de España. Así pues, este nuevo posicionamiento también quiere rendir homenaje a todas las personas que han confiado en InfoJobs desde que se creó en el año 1998.
«A lo largo de nuestra carrera profesional podemos pasar por todo tipo de situaciones, como por ejemplo buscar un primer empleo, estar desempleado o cambiar de trabajo porque queremos afrontar un nuevo reto profesional. Sea cual sea el momento, en InfoJobs estamos ahí, a su lado, todas las veces que el candidato lo desee», dice Fontela.
Con este nuevo posicionamiento, InfoJobs también refuerza su compromiso en seguir dando muchas “Alegrías”. Y es que cada “Alegría” significa que se ha cerrado un contrato de trabajo a través del portal. «En 2016 superamos el millón de ‘Alegrías’, un hecho histórico para InfoJobs porque nunca habíamos superado esa barrera. Ello ha sido posible gracias a la confianza que depositan las empresas en InfoJobs. Para nosotros, los InfoJobbers, el hecho de que un candidato encuentre trabajo es la máxima satisfacción que podemos tener», finaliza Fontela.

Crecen las oportunidades de empleo

En 2016 se publicaron más de 2 millones de vacantes de empleo en InfoJobs, un 45% más que el año anterior. Y en los 8 primeros meses de 2017 el número de ofertas de empleo acumula un crecimiento del 30%.
«El empleo está creciendo y queremos que todas las personas sepan que en InfoJobs van a encontrar ofertas que se adecuen a su perfil», comenta Olivia Fontela.
Además, InfoJobs consiguió un total de 1.205.731 contratos firmados en 2016, un 45% más que el año anterior. Estas cifras equivalen a que más de la mitad de los candidatos que se inscribieron en alguna de las ofertas de InfoJobs consiguieron una entrevista (53%) y 1 de cada 3 consiguieron un empleo.
Asimismo, el 32% de los profesionales que lograron un contrato ya estaban trabajando y mejoraron su situación laboral y, en global, 7 de cada 10 profesionales que encontraron empleo a través de InfoJobs lo percibieron como una mejora profesional en cuanto a su calidad de vida, el tipo de empresa en la que trabajan, su horario, el nivel salarial y la categoría de su puesto de trabajo.
La campaña #InfoJobsSiempreContigo se emitirá en una campaña online en YouTube y también ha sido compartida a través de las redes sociales de InfoJobs (Twitter, Facebook e Instagram).
Puedes ver la pieza en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=YDToc1qEYGE