Cómo ser una “mejor empresa para trabajar”
  • Tras su reconocimiento como Best Workplace España y su nominación a los Best Workplaces Europe, InfoJobs lanza la guía para empresas que también quieran implementar buenas prácticas y mejorar el entorno laboral de sus empleados.
Después de ser reconocida como la mejor empresa para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados según la Consultora Great Place to Work® y estar presente entre las 100 mejores empresas del ranquin europeo, InfoJobs ha puesto en marcha una campaña de consejos prácticos para empresas que también quieran convertirse en una «Best Workplace». Joan Pau Fisas, Director de RR.HH. de InfoJobs, compartirá mes a mes a través del blog de empresas del portal, aquellas buenas prácticas que los propios infojobbers han destacado de entre todas las políticas de RR.HH. que pone en marcha la compañía. Fisas comparte que «los infojobbers nos han ayudado a destacar las 12 buenas prácticas que ellos mismos más valoran. Esperamos que estos consejos animen y guíen a muchas empresas a implementar nuevos y mejores beneficios sociales para sus trabajadores.» Durante los próximos 12 meses, se comunicarán, una a una, las diferentes iniciativas destacadas que han hecho a InfoJobs valedor de la distinción como Mejor empresa para trabajar. Joan Pau Fisas compartirá de forma clara y sencilla cuáles son los aspectos más importantes de cada una y qué beneficios aportan a los trabajadores. Escuchar a los empleados, implicarles en los procesos de trabajo, una comunicación transparente, generar un orgullo de pertenencia o facilitar medidas de desarrollo personal y profesional  serán algunos de los ejes centrales sobre los que girará la campaña de InfoJobs.