• La nueva herramienta reúne toda la información de interés para el usuario sobre los diferentes sectores laborales con el objetivo de orientar su carrera profesional.
InfoJobs, la web líder de empleo en España, ha puesto en marcha una nueva herramienta de gestión que facilita toda la información necesaria para trazar la trayectoria laboral que mejor se adapte a los objetivos personales de cada usuario. Plan de carrera es un servicio de información que ayuda al usuario a tomar decisiones relacionadas con su desarrollo profesional, ofreciendo algunos datos clave como la formación que necesita para alcanzar una determinada posición, las profesiones emergentes de su sector o los salarios que se ofrecen en cada etapa. Anna Quintero, directora de marketing de InfoJobs, destaca que “el Plan de carrera supone un valor añadido a las herramientas de formación y conocimiento que ya ofrecemos actualmente a nuestros usuarios. Con este servicio, queremos compartir el conocimiento que hemos acumulado durante más de 10 años, fruto de nuestra actividad como portal líder de empleo”. Información útil, ordenada y sencilla para planificar la trayectoria profesional Plan de carrera permite extraer información de gran utilidad sobre todos los sectores laborales utilizando diferentes criterios:
  • Empresas: describe el perfil de trabajadores de determinada empresa, la formación de la que disponen o el recorrido que han tenido en la compañía.
  • Centros de formación: muestra las salidas profesionales existentes tras la formación en un centro educativo concreto.
  • Especialidades formativas: facilita datos sobre la trayectoria formativa y situación laboral de aquellos alumnos con la misma especialidad que ha seleccionado el usuario.
  • Puestos: análisis de las diferentes trayectorias laborales de un puesto determinado, empresas que más demandan ese puesto concreto o formación necesaria para conseguirlo.
Más información: Plan de Carrera