• Con esta iniciativa, la plataforma de empleo quiere dar la oportunidad a los jóvenes de potenciar y desarrollar sus habilidades comunicativas
  • Los cinco perfiles seleccionados podrán disfrutar de una consultoría online en exclusiva con Cristinini para formarse en el mundo del streaming
  • Para participar solo hay que darse de alta en InfoJobs e inscribirse a la oferta (enlace)

Los contenidos de streaming han ido ganando cada vez más relevancia dentro de la industria del entretenimiento. La popularidad de estos servicios ya es una realidad en el día a día de la sociedad actual: más de medio millón de personas ya está suscrita a una plataforma de streaming, según datos de Statista. Sin duda, esta nueva vertiente ha influido en los objetivos y las aspiraciones profesionales de los más jóvenes, ya que los streamers se han convertido en un referente profesional al que muchos quieren aspirar en un futuro.

En este contexto, InfoJobs  ha lanzado cinco becas junto a Cristinini, una de las creadoras de contenido que cuenta con el mayor número de seguidores en la plataforma de streaming del momento, Twitch. A través de esta colaboración, la compañía quiere potenciar las habilidades comunicativas y creativas de los jóvenes, y darles la oportunidad de conocer de primera mano cuales son los ingredientes necesarios para lograr el éxito en los nuevos canales digitales. Por ello, los cinco perfiles seleccionados podrán disfrutar de una consultoría online exclusiva con la influencer.

En total, la beca incluye:

• Consultoría online en privado con Cristinini
  • Silla de gamer
  • Webcam
  • Micrófono
  • Auriculares / Cascos
  • Iluminación
  • Stream Deck

Para participar, solo hay que darse de alta en InfoJobs o, en caso de tener ya una cuenta activa, inscribirse en la oferta (enlace). Los profesionales escogidos tendrán un año para disfrutar la beca. Además, Cristinini solicita como requisito para optar a la beca:

• Tener la capacidad de generar contenidos increíbles
  • Disponibilidad para darlo todo en el mundo de la comunicación
  • Ganas de aprender