• El portal lanza su canal de empleo público tras alcanzar un acuerdo con Adams, centro de referencia en formación para el acceso a la Administración Pública.
  •  El nuevo servicio contribuye al objetivo estratégico de la compañía de ofrecer a los profesionales toda la oferta de empleo posible.
Barcelona, martes 18 de Enero de 2012.- InfoJobs pone en marcha su canal de empleo público tras alcanzar un acuerdo con Adams, empresa de referencia en el ámbito de la formación. A partir de ahora, la web de empleo líder en España integrará la oferta laboral del sector de la Administración Pública. Con este nuevo acuerdo, InfoJobs quiere ofrecer un servicio integral de empleo, poniendo a disposición de los usuarios los puestos vacantes tanto de empresas privadas como del Sector Público. InfoJobs concentra ya 7 de cada 10 ofertas publicadas en Internet del sector privado y pretende incrementar el valor aportado a los usuarios añadiendo todo el contenido de oposiciones de Adams. Además de presentar las plazas vacantes en la Administración, InfoJobs ofrece también cursos y temarios de formación y preparación para cada oposición, ayudando así a  los candidatos a prepararse todas las materias que sean necesarias. Según Anna Quintero, Directora de Marketing de InfoJobs, “nuestra misión es hacer que las personas encuentren el mejor empleo posible, lo que nos obliga a tener toda la oferta laboral. El empleo público era una de las piezas que nos faltaba y el primer paso en nuestra estrategia de concentrar en InfoJobs todo el contenido de valor para el desarrollo de carrera de los profesionales.”.