Barcelona, 04 de diciembre de 2014.-  InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha estrenado un nuevo diseño de su App Android más rápido, inteligente y fácil de usar que ofrecerá a los candidatos mayor agilidad para buscar las mejores ofertas de trabajo, inscribirse a las que más les guste y seguir la evolución de sus candidaturas.
Entre las mejoras que aporta la nueva App destaca un diseño más moderno e intuitivo que permite una navegación fluida y agradable. Con él los usuarios podrán entre otras funciones:
  • Ver las ofertas de sus búsquedas habituales con solo dos toques, sin tener que repetir las mismas búsquedas cada día.
  • Encontrar las ofertas nuevas de sus últimas búsquedas en la pantalla inicial de la App
  • Distinguir las ofertas que ya han sido leídas y aquellas en la que ya están inscritos al revistar un listado de ofertas.
  • Visualizar un pequeño resumen con los datos más importantes de cada oferta antes de leer la descripción detallada de ella.
“Con el nuevo diseño hemos querido hacer más fácil a nuestros usuarios buscar trabajo desde el móvil”, explica Caroline Ragot, Mobile Strategist de InfoJobs. “Cada vez que un usuario abre la App lo primero que InfoJobs le muestra son ofertas para él. Con ello pretendemos cambiar el paradigma de la búsqueda de empleo y que sean las ofertas de trabajo que te encuentren a ti”, añade.
El móvil se ha convertido en el nuevo canal preferido por los demandantes de empleo para buscar trabajo. A través de este medio es posible aprovechar cualquier momento del día para esta tarea, sin necesidad de estar en casa delante del ordenador, lo que permite a los usuarios optimizar los momentos de búsqueda y hacerlos más eficientes. “Al mostrar siempre primero cuales son las ofertas más recientes de las últimas búsquedas, la nueva App está diseñada para sacar el máximo rendimiento a los tiempos muertos que tenemos durante el día, como los típicos 10 minutos esperando el autobús” , añade Caroline.
Como consecuencia, el uso de las Apps está en auge y muestra de ello es que la App Android de InfoJobs cuenta con un crecimiento en el número de usuarios de un 85% en los últimos 12 meses. En ese mismo periodo también registró un incremento de tráfico de un 110%.
La nueva App Android de InfoJobs ya está disponible para su descarga en Google Play.
Nota de prensa
nuevo-diseno-app-infojobs.pdf