• El rediseño del logotipo responde a la voluntad de transmitir a todos los usuarios los valores de InfoJobs
  • Se crea una estructura de marca que permitirá incluir las futuras vías de negocio de InfoJobs
Barcelona, 3 de febrero de 2011.- InfoJobs, la web líder de empleo en España, inicia el 2011 con una nueva identidad gráfica. Como principal signo identificador de marca, el nuevo logotipo pretende mostrar una imagen clara y sincera de InfoJobs y reflejar la misión de la compañía “hacer fácil a todas las personas encontrar el mejor empleo posible”. Con el nuevo logo se crea una arquitectura de marcas que permitirá incluir las diferentes vías de negocio previstas en los planes de expansión de InfoJobs. Esta estructura de marca comprenderá la principal de color azul oscuro, InfoJobs, y las submarcas derivadas que contarán con un color secundario propio, por ejemplo, Empleo de color naranja. Para configurar la nueva estética, se ha ajustado la tipografía corporativa (Max) a las necesidades de la marca: continuidad y modernización del logo anterior. El logotipo se ha creado manteniendo las iniciales “I” y “J” en mayúsculas y dotando a la “J” de más personalidad, de manera que la palabra “jobs” (en español, trabajos) es más evidente. Entre la palabra Info y Jobs no existe un espacio sino que su forma es la misma que se usa en el lenguaje internauta, sin utilización de espacios entre palabras. La nueva línea gráfica de InfoJobs es visible desde hoy en el portal de empleo integrándose el nuevo logo en una nueva cabecera, en un nuevo pie y en los formularios.