InfoJobs, el espacio de empleo de referencia en España, ha adquirido E-preselec, una herramienta de reclutamiento y selección de personal creada y orientada a los profesionales de la selección.
Con esta adquisición InfoJobs se hace con el software de selección de personal líder en el mercado español, con el equipo humano de Infoempleo soluciones y su cartera de clientes. La integración de esta solución permitirá a InfoJobs ampliar su presencia entre las grandes empresas y ofrecer a éstas un valor añadido.
Hoy en día, E-preselec es un software backoffice con más de diez años de experiencia, que lo usan  una tercera parte de las empresas del Ibex35.
Los profesionales de recursos humanos lograrán una gestión rápida y eficaz de la selección interna y externa con E-Preselec. Podrán localizar, visualizar, evaluar candidaturas, realizar su correspondiente seguimiento y programar entrevistas. El mérito de la evolución de E-preselec es compartido. La estrecha relación entre los profesionales de RR.HH. y los Consultores E-preselec ha favorecido su perfeccionamiento y su adaptación a las nuevas necesidades de gestión.
E-preselec permite al cliente reunir en una única base de datos todos los currículos independientemente de cuál sea su origen. Esto supone un mejor control de la información y un considerable ahorro de tiempo. Además, este software se conecta con la base de datos de InfoJobs y también permite que los candidatos  se apunten a las ofertas publicadas por la propia empresa en su web, ya que es una herramienta que se mimetiza con la web del cliente, adopta su imagen corporativa y sigue su libro de estilo.
Las claves del éxito de E-preselec se deben a que es una herramienta personalizable y escalable que se adapta perfectamente a las necesidades de selección de personal de cada compañía. Es amigable, intuitiva, fácil de manejar y compatible con otros sistemas y ERP. Refuerza su employer branding, configurando secciones de empleo atractivas y eficaces al tiempo que las relaciona con las Redes Sociales.
Según Jaume Gurt, Director General de InfoJobs, “esta adquisición supone la primera operación de estas características que realizamos en España. Sin duda es para nosotros una gran apuesta por seguir ofreciendo valor añadido a nuestros clientes y seguir siendo para ellos el partner de referencia en los procesos de reclutamiento para cubrir cualquier profesional que se ajuste a sus necesidades”.
Nota de prensa
np_infojobs_adquiere_epreselec.pdf