Barcelona, 28 de marzo de 2011.-  Grupo Castilla, compañía española líder en gestión integral de los Recursos Humanos, e InfoJobs, web líder de empleo en España, han alcanzado un acuerdo para integrar la solución de gestión de RRHH y Nómina Epsilon RH con la plataforma de búsqueda de empleo de InfoJobs. En virtud del mismo, los clientes de Grupo Castilla podrán publicar sus vacantes a través de la plataforma de ofertas de trabajo InfoJobs.net de forma directa desde el módulo de Selección de Personal de Epsilon RH. El sistema permite la publicación de todo tipo de ofertas, así como de preguntas de filtrado, para afinar aún más la selección de candidatos. Por otro lado, los datos curriculares de aquellos candidatos que se inscriban en las distintas ofertas de InfoJobs, y acepten la exportación de sus datos, podrán ser integrados en dicho módulo, lo que agilizará y facilitará el proceso de contratación de nuevo talento. “La integración tecnológica de las soluciones de Grupo Castilla e InfoJobs supone un importante ahorro, tanto de costes como de tiempo para nuestros clientes, al permitirles publicar ofertas desde su propio sistema de gestión de RRHH e importar datos curriculares a través de la principal plataforma para la búsqueda de empleo de España”, explica Cary Méndez, directora comercial y de operaciones de Grupo Castilla. Para Jaume Gurt, director general de InfoJobs, “el acuerdo con Grupo Castilla facilita la incorporación a nuestra plataforma de nuevas ofertas de empleo cualificado de compañías que eligen InfoJobs como la mejor manera de reclutar talento para sus organizaciones”.