• InfoJobs lanza su primera campaña de publicidad presente en televisión, radio y medios online que bajo el eslogan “InfoJobs, siempre a mejor” quiere motivar a los profesionales a encontrar nuevas y mejores oportunidades laborales

El 75% de las personas que encuentra empleo a través de InfoJobs afirma que este nuevo trabajo ha supuesto una mejora profesional. Los principales factores de esta mejora están relacionados con el tipo de empresa (58%), la calidad de vida (54%), el nivel salarial (51%), el horario (50%) o una mejor categoría del puesto de trabajo (48%).

Asimismo, cerca de la mitad afirma recibir beneficios sociales adicionales al salario en su nuevo empleo. Los más destacados son el poder disfrutar de horario flexible (23%), tener períodos de jornada intensiva (13%), contar con días extra de vacaciones (13%), disponer de una bolsa de horas libres para gestiones personales (9%) o tener días extra de permiso de paternidad y maternidad (8%).

“Tenemos estudios que demuestran que hoy en día los profesionales buscan más que un trabajo: buscan trabajar en empresas con buena reputación, compatibilidad entre su vida profesional y personal, un buen salario o con proyectos innovadores. Es importante que las empresas pongan de relieve estos beneficios al publicar una oferta de empleo, de esta manera atraerán a más talento” explica Gemma Escribano, directora de marketing de InfoJobs.

InfoJobs se renueva y lanza su primera campaña en televisión

La misión de InfoJobs como plataforma líder de empleo en España, es que los profesionales encuentren las mejores oportunidades laborales y que las empresas contraten al mejor talento. Con el objetivo de reforzar este posicionamiento, InfoJobs ha renovado su imagen y ha implementado funcionalidades y cambios en el producto para dar mayor visibilidad a determinados aspectos, como el salario o los beneficios sociales que ofrecen las empresas, que son muy valorados por los profesionales a la hora de buscar un nuevo empleo. Gracias a estas actualizaciones, todas ellas adaptadas perfectamente a un entorno multidispositivo, la experiencia del usuario estará más enfocada a encontrar el trabajo perfecto para ellos.

Para amplificar la comunicación de esta renovada identidad de marca, InfoJobs lanza, por primera vez en su historia, una campaña de publicidad. Bajo el eslogan InfoJobs, siempre a mejor el spot muestra que en InfoJobs es posible encontrar las ofertas de trabajo que se adaptan a las motivaciones de cada persona: empleos a media jornada para poder pasar más tiempo con la familia, un salario más alto, proyectos innovadores o entrar en una empresa que ofrece horario flexible.

“Es una pieza muy dinámica, inspiradora y motivadora” explica Escribano. “Queremos que todos los profesionales sepan que en InfoJobs encontrarán oportunidades laborales que les pueden cambiar la vida”.

Aquí se puede ver el spot de televisión de InfoJobs.