InfoJobs, la web de empleo de referencia en España, ha nombrado a Anna Quintero como nueva Directora de marketing. Anna Quintero pasa así a responsabilizarse de la dirección de marketing de la compañía, tras nueve años como responsable de comunicación corporativa, una función que mantendrá en su nueva posición. Jaume Gurt, director general de InfoJobs afirma «Anna es fundamental en la construcción de la imagen exterior y la cultura de InfoJobs desde el principio, y es la persona más apropiada para liderar los retos en materia de marketing y comunicación que InfoJobs afrontará en los próximos años. Es la persona que creo que mejor puede enfocar a la organización a la entrega de valor a nuestros usuarios y clientes.» Anna Quintero es licenciada en periodismo y posee un MBA concedido por La Salle Business School and Manhattan College, además de un máster en Dirección de comunicación estratégica por ESADE y conocimientos de Community Management por el Instituto de Empresa. Anna Quintero se incorporó a InfoJobs en el año 2000, cuando la compañía iniciaba su andadura empresarial. Durante los once años que lleva formando parte de la compañía ha centrado su actividad en la comunicación interna de InfoJobs, definiendo su cultura corporativa y valores, y en la comunicación externa, centrándose en la gestión de marca, las relaciones públicas y la responsabilidad social corporativa. Su larga trayectoria en la compañía y su posición en el comité de dirección le aportan una visión del negocio clave para liderar un área de Marketing enfocada a clientes y usuarios.