• Asimismo, los concesionario tendrán acceso a ePreselec, el único gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs

InfoJobs, plataforma líder en España para encontrar nuevas oportunidades profesionales y talento, y Faconauto, la patronal de los concesionarios, han firmado un acuerdo para gestionar los procesos de selección de todos los concesionarios adscritos. Así, a partir de hoy la web de Faconauto contará con una sección específica para agrupar y tramitar las ofertas de empleo publicadas por los diferentes concesionarios españoles.

Para la realización del proceso de selección, los responsables de los concesionarios adscritos a Faconauto podrán hacer uso de ePreselec, el único gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs y diseñado para agilizar, centralizar, optimizar y fidelizar el talento. La herramienta les permitirá publicar y revisar sus ofertas de empleo, las personas inscritas en cada una de ellas y gestionar los currículums recibidos.

Por su parte, InfoJobs incluirá un microsite dedicado a Faconauto que contendrá, además de las todas las vacantes activas, información de interés sobre la patronal, contribuyendo al posicionamiento y reconocimiento de la marca.

Asimismo, los  más de 2.000 concesionarios oficiales que forman parte de Faconauto podrán beneficiarse de precios promocionales para publicar sus vacantes de empleo.

Entre sus actividades, Faconauto trabaja diariamente para impulsar la contratación cualificada en los concesionarios españoles, que viven actualmente un proceso de plena transformación y dan trabajo a más de 162.000 personas de manera directa y a alrededor de 600.000 de manera indirecta. “A través de acuerdos con proveedores líderes y competitivos, como el llevado a cabo con InfoJobs, ponemos a disposición de los concesionarios productos y servicios de valor añadido. InfoJobs ayudará a nuestros concesionares a gestionar sus procesos, fidelizar a sus clientes y potenciar la rentabilidad. Este acuerdo llega en un momento clave para los concesionarios, que están buscando perfiles profesionales para dar respuesta a nuevo tipo de cliente: digital, exigente y experto”, explica Gerardo Pérez, Presidente de Faconauto.

InfoJobs, con 20 años de trayectoria a sus espaldas y más de 10 millones de contratos cerrados a través de su plataforma, ayuda a los profesionales a encontrar el mejor trabajo posible, y a las empresas, el mejor talento para el desarrollo de sus proyectos. “Sabemos que buena parte del éxito de un proyecto comienza en el momento de la selección de los profesionales que lo llevarán a cabo. Y, precisamente, el objetivo de este acuerdo con Faconauto es ayudarles a agilizar la contratación de los mejores profesionales en todos sus concesionarios y, a la vez, acercar las ofertas de empleo del sector a todos los profesionales del ámbito“, declara Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs.