La web de orientación laboral para jóvenes Mapalaboral.org, creada por ECAS y patrocinada por InfoJobs y Fundación "la Caixa",  está disponible a partir de ahora en castellano.

La herramienta, pública desde Octubre, ofrece recursos, información y materiales de soporte para ayudar a los jóvenes a definir su trayectoria profesional y mejorar su empleabilidad. Lo hace a través de actividades para trabajar las competencias y habilidades transversales requeridas para cada puesto o sector de trabajo, siguiendo un itinerario concreto (identificación del punto de partida, exploración e información, y toma de decisiones y actuación para conseguir los objetivos).

InfoJobs, como referente del mercado laboral y empresa comprometida con la sociedad, hemos querido aportar nuestro granito de arena financiando este nuevo proyecto de acompañamiento a jóvenes, liderado por ECAS, Entitats Catalanes d’Acció Social, federación que agrupa más de 60 entidades de acción social.

La web, abierta y gratuita para todo el público, está pensada para el uso de los propios jóvenes así como de los técnicos de los ayuntamientos, entidades de inserción laboral y las oficinas públicas de empleo a nivel estatal. De hecho, la nueva versión en castellano de la herramienta está siendo presentada a los profesionales de las entidades sociales de diferentes comunidades, recientemente se ha dado a conocer en Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario