InfoJobs Compromiso
 

El Compromiso Nº 8 de InfoJobs está dedicado a la creación del nuevo canal Empleo Solidario. Este espacio agrupa ofertas de trabajo de ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro. En él podrás encontrar tanto ofertas de voluntariado como remuneradas.

– Si eres una ONG: Llamando al 902 10 60 90 puedes publicar tu oferta gratuitamente (hasta 5 ofertas activas simultáneas).

– Si eres un candidato: En el canal Empleo Solidario encontrarás ofertas remuneradas y de voluntariado.

Además, los trabajadores de InfoJobs impartirán de forma voluntaria cursos de formación sobre búsqueda de empleo a colectivos en riesgo de exclusión social que están en fase de reinserción laboral. Las entidades con las que colaborarán son, entre otras:

– Proyecto Esperanza, que trabaja con mujeres víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación.

– Punto Omega, entidad que trabaja con ex reclusos y ex toxicómanos que se encuentran en fase de inserción laboral. InfoJobs impartirá formación en el Centro Penitenciario de Navalcarnero a grupos de reclusos en preparación para la vida en libertad y a grupos de desempleados y a jóvenes sin formación ni experiencia laboral.

– Fundación Iter. InfoJobs colaborará en su programa INERTA, que trabaja para la integración socio laboral de jóvenes en situación de fracaso escolar o con necesidades educativas especiales.