InfoJobs Compromiso

InfoJobs lanza su 12º Compromiso InfoJobs destinado al empleo solidario. El portal ha querido comenzar el año relanzando el Compromiso InfoJobs iniciado a mediados de 2011, ofreciendo así a nuevas entidades sin ánimo de lucro la oportunidad de publicar sus ofertas de empleo de forma totalmente gratuita.

Además, las ofertas tendrán doble visibilidad, ya que aparecerán tanto en el canal general de búsqueda de empleo de InfoJobs como en el canal empleo solidario, creado especialmente con motivo de esta iniciativa.

Si eres una entidad sin ánimo de lucro y quieres publicar una oferta, escribe a empleosolidario@infojobs.net.

En la línea del Compromiso número 12, los trabajadores de InfoJobs también impartirán de forma voluntaria cursos de formación sobre búsqueda de empleo a colectivos en riesgo de exclusión social que están en fase de reinserción laboral.

Proyecto Esperanza, Fundación Adsis o Cruz Roja son algunas de las asociaciones que han colaborado durante 2011 en el desarrollo de este proyecto. A estas organizaciones se suman para este 12º Compromiso:

–    Fundación Atenea: institución dedicada al desarrollo de programas de empleo para personas reclusas y ex reclusas, inmigrantes y personas en situación de grave vulnerabilidad.

–    FEMAREC: entidad que persigue la integración laboral de discapacitados, mujeres y personas en riesgo de exclusión social.

–    ADSIS: institución comprometida con los colectivos en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión.

–    AEC-GRIS: asociación que lucha por el proceso de reinserción para drogodependientes y personas en exclusión social.

–    Fundación Madrina: organismo que tiene como objetivo ayudar a mujeres y madres jóvenes en situación difícil y riesgo de exclusión así como a sus familiares.

–    Salesians Sant Jordi: trabaja por la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social.

–    Acció Iniciatives Socials: institución que desarrolla un programa de “herramientas socio laborales” para personas que están en riesgo de exclusión.

Si representas a una entidad y quieres que un equipo de infojobbers voluntarios os ayude, contáctanos.