InfoJobs Compromiso

Nuestro Compromiso InfoJobs nº 10 tiene como objetivo ayudar desinteresadamente al tejido empresarial base, orientando a emprendedores de todas las edades, mediante reuniones personales y online.

Para ello colaboramos con SECOT, una asociación sin ánimo de lucro que lleva 22 años asesorando a empresas y emprendedores que requieren del apoyo de sus socios voluntarios senior para llevar a cabo nuevos proyectos, ideas e ilusiones.

Además, durante el 2012 InfoJobs ofreció, a través de Internet, cápsulas de conocimiento empresarial sobre marketing, la empresa en la red, planes económicos financieros, RR.HH., microempresas, patentes, seguros, y formas jurídicas de la empresa, entre otras materias.

¿Necesitas asesoramiento?

Si eres un emprendedor, pyme o microempresa puedes solicitar asesoramiento a través de Asesol, la plataforma online de SECOT. Deberás rellenar un breve formulario. Por favor, indica que conociste la plataforma a través del Compromiso InfoJobs.

¿Quieres ser voluntario?

Si deseas formar parte de la Asociación y encajas con el perfil profesional necesario para poder asesorar a jóvenes emprendedores, te brindamos la posibilidad de participar en el Voluntariado de Asesoramiento Empresarial en SECOT. Recuerda indicar que te adhieres a través del Compromiso InfoJobs.