NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión consiste en hacer fácil a todas las personas encontrar el mejor empleo posible. Para cumplirla, ofrecemos una amplia variedad de servicios online para: -Acompañar a las personas a lo largo de toda su carrera profesional -Facilitar el reclutamiento de profesionales y la gestión de RR.HH. en las empresas
NUESTROS VALORES
Nuestra identidad se basa en los valores que compartimos los infojobbers y que determinan cómo nos relacionamos entre nosotros y con nuestro entorno. Estos son superación, compartir, satisfacción, integridad y alegría.
NUESTRA CULTURA
Excelencia: Queremos dar el mejor servicio a profesionales y empresas, haciendo del proceso de selección en InfoJobs un procedimiento sencillo, rápido y funcional para todos los usuarios. Innovación: Observamos el entorno, escuchamos a nuestros usuarios y damos soluciones para nuevas necesidades. Intentamos adaptarnos a lo que sucederá antes de que suceda. Liderazgo: Somos uno de los portales de empleo más grandes de Europa y una compañía líder en tecnología. Compromiso social: Nuestros servicios contribuyen a la sociedad. Somos una empresa socialmente responsable y un excelente lugar para trabajar (Best Workplace España 2012).